martes, 24 de julio de 2012

Los más vendidos: Junio 2012

Sin sorpresas, Diablo III sigue ostentando el primer puesto por segundo mes consecutivo en el top 10 español, según datos de aDeSe. Puede que haya habido ciertos "problemitas" con la conexión y tal, pero la fantasía épica de Blizzard que-no-es-World-of-Warcraft sigue imbatible.
  1. DIABLO III (PC)
  2. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3 (PS3)
  3. INAZUMA ELEVEN 2: VENTISCA ETERNA (NDS)
  4. FIFA 12 (PS3)
  5. INAZUMA ELEVEN 2: TORMENTA DE FUEGO (NDS)
  6. SUPER MARIO 3D LAND (3DS)
  7. PRO EVOLUTION SOCCER 2012 (PS3)
  8. MARIO PARTY 9 (WII)
  9. MARIO TENNIS OPEN (3DS)
  10. MARIO KART 7 (3DS)
Era mucho pedir dos meses seguidos sin un Call of Duty en el top 10 de ventas españolas, pero Modern Warfere 3 viene pisando fuerte. Curiosamente, aunque es el primero entre los juegos de PS3, la versión para Xbox 360 se queda por debajo de otros títulos como FIFA 12, Forza Motorsport 4 y Gears of War 3.

El resto de la tabla desvela pocas sorpresas. El fútbol sigue dando mucho juego, tanto con las sagas de siempre como con las adaptaciones del anime de Inazuma Eleven. Asistimos, no obstante, a un pequeño crecimiento de la Nintendo 3DS, que por primera vez coloca tres títulos en el top 10. Podría tratarse de un hecho puntual o una indicación de que el parque de consolas 3DS está alcanzando números respetables en España. El tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario