miércoles, 21 de noviembre de 2012

Los más vendidos: Octubre 2012

Huy, que este es el de verdad
FIFA 13 suma y sigue, liderando las ventas de videojuegos de aDeSe en España por segundo mes consecutivo. El tirón de lanzamientos como Assassin's Creed III y Pokémon no ha podido frenar al superventas de EA, que se coloca cómodamente en el primer puesto con su versión para PlayStation 3. La de Xbox 360 se sitúa en una honorable octava posición, mientras que la gran rival de FIFA, Pro Evolution Soccer, coloca su título de PS3 en cuarto lugar. Y como no siempre de fútbol vive el aficionado, NBA 2K13 y Fórmula 1 2012 se cuelan también en el top 10.
  1. FIFA 13 (MOVE) (PS3)
  2. ASSASSIN'S CREED III (PS3)
  3. POKÉMON EDICIÓN NEGRA 2 (NDS)
  4. PRO EVOLUTION SOCCER 2013 (PS3)
  5. RESIDENT EVIL 6 (PS3)
  6. POKÉMON EDICIÓN BLANCA 2 (NDS)
  7. NBA 2K13 (PS3)
  8. FIFA 13 (KINECT) (XBOX360)
  9. ASSASSIN'S CREED III (XBOX360)
  10. FÓRMULA 1 2012 (PS3)
Entre tanto fútbol, extraña ver la ausencia de algún Mario en la lista, como suele ser habitual mes tras mes, pero es un hueco que llena fácilmente la nueva entrega de Pokémon, otra vez en dos colores. Interesante que, a pesar de ser básicamente el mismo juego, la gente opte más por la versión negra (el año pasado, en cambio, vendió más la edición blanca). Para que luego digan que el envoltorio del producto no influye. Probablemente si los hubiesen juntado en la misma categoría, Pikachu y compañía estarían en lo más alto. O no, porque aDeSe nunca da cifras concretas y, además, FIFA es mucho FIFA. Y por cierto, que nadie olvide que no es que la Nintendo DS vuelva a estar en auge, sino que la 3DS es retrocompatible

En cuanto al resto, Assassin's Creed III tiene un buen lanzamiento. Incluso su juego para Vita alcanza el primer puesto en el top particular de la portátil de Sony. Fuera del top, Inazuma Eleven (más de fútbol) lidera las ventas en Wii, mientras que la nueva expansión de World of Warcraft y el Guild Wars 2 hacen lo propio en PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario