martes, 2 de abril de 2013

Los más vendidos: Febrero 2013


Las Navidades hace tiempo que quedaron atrás y eso significa que la tabla de los más vendidos vuelve a posiciones más o menos normales. Los títulos de Wii caen en picado mientras PS3 copa la mayoría del top 10 de la mano de los siempre incombustibles Call of Duty y FIFA. No obstante, la lista de los más vendidos de aDeSe en febrero nos deja con alguna que otra sorpresa a reseñar.
  1. CALL OF DUTY: BLACK OPS II (PS3)
  2. FIFA 13 (PS3)
  3. JUST DANCE 4 (WII)
  4. FAR CRY 3 (PS3)
  5. METAL GEAR RISING: REVENGEANCE (PS3)
  6. NEW SUPER MARIO BROS. 2 (3DS)
  7. PRO EVOLUTION SOCCER 2013 (PS3)
  8. GOD OF WAR III ESSENTIALS (PS3)
  9. DEAD SPACE 3 (PS3)
  10. NI NO KUNI: LA IRA DE LA BRUJA BLANCA (PS3)
Febrero ha sido un mes de importantes lanzamientos y eso se ha visto reflejado en la lista de ventas. Aunque no ha logrado descabalgar a las IP habituales, la nueva entrega de la saga Metal Gear con Raiden como protagonista ha empezado con buen pie. De Dead Space 3 se esperaba algo más, pero también ha logrado entrar en el top 10. La sorpresa más agradable sin duda ha sido la aparición de Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca, un JRPG con más madera de videojuego de culto que de superventas, pero que aún así parece haber conseguido unos números más que decentes.

Al margen de los nuevos lanzamientos del mes, Black Ops II, FIFA 13 y Far Cry 3 siguen manteniéndose a buen ritmo, tanto en las ventas de la PS3 (claramente mayoritaria entre el público español) como en Xbox 360. Just Dance 4 aguanta el tipo en Wii y también vende bien en Wii U.Y sin que haya sorpresas, Mario domina en Nintendo 3DS y World of Warcraft en PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario