martes, 13 de agosto de 2013

Anuncio de la semana: Surgeon Simulator 2013


Los programas de simulación quirúrgica son muy importantes en la medicina actual, ya que ayudan a los futuros cirujanos a practicar sus habilidades antes de entrar en el quirófano. Qué decir tiene que simuladores menos realistas y con más jugabilidad han ido apareciendo en el mercado de videojuegos, como la saga Trauma Center de Atlus. Sin embargo, Surgeon Simulator 2013 es diferente a todos ellos.

En un tiempo en que muchos jugadores hardcore se quejan de que los títulos de hoy en día son demasiado fáciles, Surgeon Simulator 2013 eleva la dificultad al máximo con efectos hilarantes. Y sanguinarios.

Surgeon Simulator 2013 es la versión "mejorada" y de pago de un juego desarrollado en 48 horas para la Global Game Jam. Su estilo de humor, que se alcanza elevando la dificultad hasta límites surrealistas sin castigar realmente al jugador, lo relaciona con títulos como el famoso QWOP, donde "participar ya es un reto". Pero mientras que QWOP es gratuito, Surgeon Simulator 2013 se vende en Steam.


Hablando de lo cual, una promoción conjunta de Surgeon Simulator 2013 y Team Fortress 2 al parecer revela dónde aprendió sus habilidades quirúrgicas el médico del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario