lunes, 13 de enero de 2014

Anuncio de la semana: Rambo the Video Game

Rambo. Una franquicia mítica en la historia del cine. Una franquicia que también ha tenido su lugar en los videojuegos. No un lugar muy famoso, pero que sí puede rastrear sus orígenes hasta 1987, con un título para NES basado en la película Rambo: First Blood Part II (para que luego digan que los títulos retorcidamente largos son cosa de hoy en día). Ni Final Fantasy es tan antiguo.Cuando salió la noticia de que Reef Entertainment iba a hacer un juego basado en las tres primeras películas de la saga, muchos fans se alegraron.

La alegría duró poco.

Antes de que veáis el trailer, he de recordaros que Rambo: The Video Game es un juego para PS3 y Xbox 360, además de PC. Sí, sí, habéis leído bien, PS3 y Xbox 360. El presupuesto, como podemos ver, se debió gastar en explosiones de sangre gratuitas:


Sin palabras.

Hay que decir que pese a lo que se ha escrito últimamente en los medios especializados, tal vez haya que conceder a los desarrolladores el beneficio de la duda y suponer que se trata de un homenaje fiel a las antiguas películas de Rambo. Los gestos anquilosados y los efectos especiales sin sentido forman parte del clásico, después de todo, como nos recordaba precisamente el primer teaser para el juego, que no era sino una mezcla de distintas escenas de las películas de Rambo. Quizás también intentan sugerir que la actuación de Stallone tenía ciertas carencias, pero mejor no me meto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario