martes, 7 de enero de 2014

Más de 3 millones de Xbox One vendidas en 2013

El año 2013 ha acabado con buenas noticias para Microsoft. Según publican en su blog, la Xbox One ha logrado superar la barrera de las 3 millones de unidades vendidas antes de las campanadas de Nochevieja. Son noticias excelentes para la marca Xbox después de un año tenso marcado por la polémica de las políticas de uso de su nueva consola.

Para poner las cifras en perspectiva, Sony informaba al comenzar diciembre que ya había vendido 2,1 millones de PS4 en todo el mundo. Hay que recordar que Xbox One se lanzó sólo en 13 mercados, aunque también es cierto que la PS4 aún no ha salido a la venta en Japón, su patria de origen.

A la espera de que Sony responda con otro comunicado para sacar músculo, la única comparación que queda en liza es la de Wii U. Según datos de Nintendo, a 30 de septiembre de 2013, prácticamente un año después de su salida a la venta, había colocado 3,91 millones de unidades. Sin embargo, parece que últimamente en Japón está despegando gracias a las exclusivas nintenderas de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario