miércoles, 26 de febrero de 2014

Los más vendidos: Enero 2014

Who is the winner? We're the winners!
Por segundo mes consecutivo, Just Dance 2014 consigue el podio en la lista de videojuegos más vendidos en España. El título de baile de Ubisoft adelanta otra vez a gigantes como GTA y Call of Duty, en una lista muy similar a la del pasado diciembre.
  1. JUST DANCE 2014 (WII)
  2. GRAND THEFT AUTO V (PS3)
  3. CALL OF DUTY: GHOSTS (PS3)
  4. FIFA 14 (PS3)
  5. ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG (PS3)
  6. GRAN TURISMO 6 (PS3)
  7. FIFA 14 (PS4)
  8. ANIMAL CROSSING: NEW LEAF (3DS)
  9. POKÉMON Y (3DS)
  10. BATTLEFIELD 4 (PS3)
A pesar de lo sorprendente que resulta tener un título de la agonizante Wii en lo más alto del top 10, lo cierto es que enero es un mes dominado por Sony, incluida la presencia de FIFA 14 en sus dos consolas de sobremesa. Además del exitoso Just Dance, sólo la presencia de dos títulos para 3DS impiden que Sony acapare la tabla.

GTA V, Call of Duty: Ghosts y FIFA 14 son los nombres que se repiten para Xbox 360, mientras que los clientes de Xbox One optan por la exclusiva Ryse: Son of Rome. Battlefield 4 también recupera fuerzas en todas las consolas de sobremesa (salvo Wii U), e incluso es el juego más vendido para PC. En las portátiles, 3DS está dominada por las exclusivas de Nintendo (Animal Crossing, Pokémon, The Legend of Zelda), mientras que en Vita mandan el ubicuo FIFA 14 y el español Invizimals: La Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario