viernes, 28 de marzo de 2014

EA regala juegos en Origin

EA ha lanzado una nueva iniciativa para promocionar Origin, su tienda online. La iniciativa se llama "Invita la casa" y consiste en regalar juegos completos de PC a los usuarios de Origin. Sí, juegos gratis, empezando por Dead Space. No son pruebas con límite de tiempo y, según EA, no hay ningún truco.


Aunque desde su web EA afirma que lo hacen para "agradecer" a los jugadores que utilizan Origin como plataforma, todas las mriadas apuntan a Steam y sus habituales campañas de rebajas, contra las que EA no ha podido o sabido competir. Unido a la moda creciente de los Humble Bundle, que ahora cuentan incluso con su propia tienda online, EA necesita dar un golpe sobre la mesa.

Aunque Origin cuenta con millones de usuarios registrados, muchos de ellos son fruto de la necesidad de tener cuenta en la tienda online para poder jugar a varios títulos de EA, un requerimiento que empezó con el lanzamiento de Mass Effect 3. También ha ayudado que EA haya retirado sus propiedades intelectuales de otras tiendas online, obligando a pasar por Origin si se prefiere la distribución digital en PC.

"Invita la casa" en Origin.

1 comentario: