jueves, 27 de noviembre de 2014

Los más vendidos: Octubre 2014


Después de una laaaarga pausa por razones que no vienen al caso, la lista de los videojuegos más vendidos de AEVI vuelve a pasarse por el blog. Recordemos que se avecina la temida (y esperada) época navideña con sus excesos consumistas y el aluvión de regalos, y es importante saber cómo afectará al mercado de videojuegos en España.

Por lo pronto, el fútbol vuelve a reinar en el top 10. Ninguna sorpresa por aquí.
  1. FIFA 15 (PS3)
  2. FIFA 15 (PS4)
  3. SUPER SMASH BROS. (3DS)
  4. LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR (PS4)
  5. FIFA 15 (XBOX360)
  6. MINECRAFT (PS3)
  7. MINECRAFT PLAYSTATION 4 EDITION (PS4)
  8. NBA 2K15 (PS4)
  9. NBA 2K15 (PS3)
  10. THE EVIL WITHIN (PS4)
Dos meses después de su lanzamiento, FIFA 15 sigue dominando y probablemente será una presencia habitual a lo largo del año en las listas de los más vendidos, como los FIFA anteriores. Pero no sólo de fútbol vive la gente; la franquicia de baloncesto NBA 2K puede presumir también de colocar sus versiones para las dos consolas de Sony en lo más alto.

Sí, Sony copa la mayor parte del top 10, ayudada incluso de franquicias sorprendentes como Minecraft, que sigue tan incombustible como siempre en cualquiera de sus plataformas. O The Evil Within, la nueva aventura de terror de Shinji Mikami, creador de Resident Evil. No obstante, Nintendo logra conquistar el tercer puesto gracias a la entrada de un peso pesado como Super Smash Bros. Veremos cómo cambia la tendencia a medida que se acerquen las navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario