lunes, 30 de marzo de 2015

Los más vendidos: Febrero 2015

Rompiendo la tendencia habitual, esta vez la Nintendo 3DS logra desbancar a las máquinas de Sony y al resto de consolas de sobremesa para coronarse en el top 10 de ventas de videojuegos en España de la mano del último The Legend of Zelda, que de hecho aparece en la tabla por partida doble gracias a su edición especial.
  1. THE LEGEND OZ ZELDA: MAJORA'S MASK 3D (3DS)
  2. MONSTER HUNTER 4 ULTIMATE (3DS)
  3. THE ORDER: 1886 (PS4)
  4. FIFA 15 (PS4)
  5. DYING LIGHT: GOOD NIGHT GOOD LUCK (PS4)
  6. CALL OF DUTY: GHOSTS (PS3)
  7. THE LEGEND OZ ZELDA: MAJORA'S MASK 3D SPECIAL EDITION (3DS)
  8. GRAND THEFT AUTO V (PS3)
  9. FIFA 15 (PS3)
  10. MINECRAFT (PS3)
Aunque Nintendo se lleva la palma con Majora's Mask 3D, hay que destacar también el éxito de Monster Hunter 4 Ultimate. Pese a que la saga de cazar monstruos no es tan popular por estos lares como en Japón, no hay duda de que tiene un público receptivo.


Pero hay más estrenos de los que hablar. La llegada de The Order: 1886 estaba cantada, vista la promoción que ha recibido (incluso si las críticas no han acompañado tanto), pero el "tapado" en esta ocasión ha sido el juego de zombis Dying Light, de los polacos de Techland (responsables también de Call of Juarez y Dead Island). Aunque su salida en formato físico se retrasó a últimos de febrero (estaba disponible digitalmente desde enero), eso no ha sido óbice para hacerse un hueco en la tabla.

En cuanto al resto, Call of Duty, FIFA, GTA e incluso Minecraft son ya presencias habituales en el top 10 de AEVI, pero esta vez no han logrado hacerse con los primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario