jueves, 30 de abril de 2015

Los más vendidos: Marzo 2015


Con un poco de retraso, aquí llega la lista de los videojuegos más vendidos de AEVI en España el pasado mes de marzo. Es una lista algo diferente, con algunos viejos conocidos pero también muchas caras nuevas. ¿Y quién se lleva el gato al agua esta vez? Pues precisamente la gran novedad de Bloodborne, de los creadores de Dark Souls.
  1. BLOODBORNE (PS4)
  2. BATTLEFIELD HARDLINE (PS4)
  3. GRAND THEFT AUTO V (PS4)
  4. INAZUMA ELEVEN GO CHRONO STONES: LLAMARADA (3DS)
  5. FIFA 15 (PS4)
  6. INAZUMA ELEVEN GO CHRONO STONES: TRUENO (3DS)
  7. MINECRAFT (PS3)
  8. FINAL FANTASY TYPE-0 HD (PS4)
  9. DRAGON BALL XENOVERSE (PS4)
  10. DYING LIGHT: GOOD NIGHT GOOD LUCK (PS4)
Viejas sagas nos traen también nuevos títulos, que ayudan a que las consolas de Sony domine la tabla. Estamos hablando del nuevo Battlefield de EA y de la versión remasterizada de Final Fantasy Type-0 para PS4, un título que anteriormente sólo estaba disponible en Japón para la PSP. Otros títulos habituales también se pasan por aquí, como los incombustibles Minecraft y FIFA 15, pero también el juego de terror Dying Light.

Licencias de anime

Este mes han funcionado bien videojuegos basados en famosos dibujos animados japoneses. Por un lado, Inazuma Eleven logra colocar sus títulos gemelos para 3DS en lo más alto de la tabla. Un poco más abajo, Dragon Ball sigue despertando interés con Xenoverse, quizás animado por las noticias de la nueva película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario