jueves, 25 de junio de 2015

Se suspende la venta de Arkham Knight para PC

Warner Bros. ha decidido suspender temporalmente la venta de Batman: Arkham Knight en su edición para PC. Además de retirarlo de las tiendas, Warner ha prometido que se devolverá el dinero a aquellos compradores que lo deseen, bien a través de Steam, bien a través de otras tiendas como la cadena Game.

En un comunicado, Warner ha pedido disculpas y asegura que está trabajando para solucionar los problemas de la versión para PC. Se trata principalmente de problemas de imagen y rendimiento, dándose la paradoja de que las versiones para consola tiene una mucha mayor calidad que el juego en ordenadores en teoría más potentes.


Una de las razones detrás de este desastre puede ser que Rocksteady, los desarrolladores del juego, no están detrás del port para PC, sino un estudio externo llamado IronGalaxy, según cuenta el director Sefton Hill en Twitter.

Batman: Arkham Knight es la nueva entrega de la saga Arkham y salió a la venta hace apenas dos días, por lo que hay que admitir que Warner se ha movido con rapidez. En cualquier caso, es otro ejemplo de lo que puede ocurrir si hay demasiada prisa en sacar a la venta un producto sin pulir, como ya ocurrió con Battlefield 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario